viernes, 25 de mayo de 2012

Les Prometo!!!!

les prometo que estas dificultades do seran mas de dos semanas !!!!! pero sigan revisando y porfavor comenten talvez revise mañana!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Upps

bueno tuve algunas dificultades con mi compu por eso no pude publicar entradas y eso , pero les quiero decir qu epor ahora no estare tanto en mi blog les pediria que si tienen algunas preguntas preguntemenlas de hoy asta mañana ya saben !!!!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Raza de la semana: Chihuaha

Es una de las razas más pequeñas del mundo y no requiere mucho espacio. Es un perro perfecto para un apartamento o piso pequeño. El Chihuahua es alerta, inteligente, juguetón, afectuoso y leal y es un compañero excelente para personas mayores o discapacitados y para familias con niños mayores bien educados. Es el más pequeño de los perros, pero es muy activo. Existen dos variedades de chihuahua: una de pelo corto y otra de pelo largo pero de idénticas características por lo demás.

Entrenando ami perro!! :-)

 Entrenamiento con silbato: El silbato comenzó a ser utilizado como una herramienta por los cazadores para entrenar a sus perros porque era bueno para el entrenamiento a distancia y era relativamente silencioso. Antes de iniciar con este entrenamiento, es importante que practiques con el silbato para que aprendas a distinguir entre los silbidos cortos y los largos. Esto puede complementarse con ciertos movimientos corporales para que formes instrucciones comprensibles para tu perro.
Una vez que te sientas a gusto con el silbato puedes enseñar a tu perro a obedecer diferentes órdenes y recompensar su buena conducta con un premio. El silbato puede ser utilizado para órdenes como llamara al perro, redirigirlo a otro lugar, y hacer que el perro se siente, aun a distancia.

Tu perro se lame sus partes!!!

No te preocupes eso es comun!!! yo se que a veces da verguenza alante de las personas !!! si no quieres que tu perro se lame sus partes atiende esto!!! HAY QUE BAÑARLO CADA 2 SEMANAS CON JABON NEUTRO O DE GLICERINA.
SI TIENES SHAMPOO PARA PEROS ES MEJOR.
LOS PERROS Y CON MAYOR FRECUENCIA LAS HEMBRAS SE LAMEN SUS PARTES PARA LIMPIARSE O LAVARSE.
SOLO TENES QUE LAVARLOS.,
SI DESPUES DEL BAÑO SIGUEN (UNA VEZ SECOS YA QUE TAMBIEN PUEDEN LAMERSE PARA SECARSE) !! si esto no le ayudo !!! preguntenme cualquier cosa que se los respondere!!! si les funciono  comenten !! porf necesito que alguien por lo menos una ves me comente!!! :-)

martes, 1 de mayo de 2012

Que crees???

Algunas veces cuando vas ala tienda de mascotas , y ves a todos esos perros no te ganas de cojerlos todos!!! te tengo n consejo si te llevas todos los perros creeme cuando los tengas en tu casa queras devolverlos!! puede ser !! :)