martes, 19 de junio de 2012

Cuidados del Poodle : Pelo

Un nuevo segmento !!!!!! Los poodle toys son perros , que exijen una alta demanda de cuidados.El cepillado frecuente ayuda a quitar y remover la suciedad y los pelos sueltos; distribuye los aceites naturales del pelaje y ayuda a prevenir enredos en el pelo largo. Si cepillas a tu perro diariamente, reducirás la cantidad de pelo que desprende y que se adhiere a muebles y alfombras.Desde temprana edad, el cachorro debe aprender que el cepillado es una agradable experiencia. Un cachorrito es fácil de manejar y en pocos meses, con el entrenamiento adecuado,¿Cómo cepillar a nuestro perro?Cepíllelo empezando por la cabeza y continúe en dirección a la cola, siguiendo siempre la dirección de crecimiento del pelo.Se debe cepillar a todos los perros, para mantener el pelaje limpio y saludable, quita y remueve suciedades; además de distribuir los aceites naturales propios y de ayudar a prevenir enredos.Un consejo seria darle una golosina por lo bien que se porto.

domingo, 17 de junio de 2012

Raza de la semana : Lhasa Apso

Inteligente, alegre, y activo. Al Lhapsa Apso le encanta jugar y por lo general son bastante activos en casa.
  • La esperanza de vida de esta raza es muy grande, más de 15 años, siendo relativamente frecuente que superen los 18 años.
  • Se dice que son capaces de predecir avalancha. 
  • Les gusta y necesitan la compaña del ser humano. Se adaptan sin problemas a vivir en apartamentos.

sábado, 16 de junio de 2012

Vamos!!!

Porfavor les pediria que participen en la encuesta!!!!!!! porfavor y Gracias!!!

Raza del Dia : Pomerania

Adora dejarse acariciar y le gusta jugar y estar siempre en actividad. Es una criatura sumamente adaptable, siempre lista para hacer lo que su dueño quiera. Se puede encontrar en color negro denso, gris, azul, naranja, crema, sable sombreado o multicolor. La cara de mejillas llenas, tipo zorro, se asoma sobre un collarín demasiado abultado. Lleva la cola enroscada sobre la grupa. 
Es fácil de entrenar, el pomerania es listo, inteligente y extrovertido, es un buen guardián, que alerta sobre cualquier situación extraña con un ladrido frenético. El ladrido puede ser un problema si no se le controla desde una edad temprana. 

jueves, 14 de junio de 2012

Raza Peculiar : Afgano

Este es como un nuevo segmento que se llama RAZA PECULIAR , no es porque sea asi de peculiar como que wowwww!! no es que es una raza no tanto conocida, Talvez la conoscas pero uno nunca sabe.
Conocido también como Lebrel Afgano y Sabueso de Afganistán, el Afgano es un perro fuerte, altivo, potente y noble. El cuerpo y las patas son alargados y está cubierto por un pelaje muy largo y sedoso. El color puede ser cualquiera, aunque los más habituales son los tonos cremas y leonados. La cabeza es alargada y con el pelo más corto que en el resto del cuerpo, salvo en la frente y las orejas que tiene la misma longitud.Actualmente, por su belleza , es considerado perro de lujo. La aptitud para la guardia y el alto umbral para el ladrido de alerta y amenaza convierten al perro de raza afgano en un ideal para cumplir funciones de protección para aquellos que no desean tener problemas con los vecinos debidos al ladrido de su perro.Cuidado:Los perros Afganos, al igual que la mayoría de las otras razas de perros, necesitan ejercicio diario y, cuando viven en áreas cerradas, necesitan ser sacados a caminar y ejercitarse periódicamente. Además, es importante que puedan tener acceso a agua fresca con facilidad, y durante temporadas de temperaturas altas. Su agua debería ser mantenida lejos de los rayos del sol y en un lugar fresco dado que, debido a su largo pelaje, necesitan poder refrescarse con facilidad.
El pelaje de un perro Afgano implica atención especial debido a su longitud. Debe ser cepillado durante el baño y mientras está mojado, para que no pierda su brillo. 

lunes, 11 de junio de 2012

Raza del Dia : Golden Retriever

Es uno de los perros más populares del mundo. Su versatilidad, inteligencia, carácter amigable y alegre, adiestrabilidad, elegancia y belleza han hecho que esta raza apasione a millones de personas.
Además del hermoso manto dorado, típico de la raza, el golden retriever rebosa alegría. Por eso es uno de los perros mascota más solicitados y uno de los perros de terapia que más personas ha ayudado en todo el mundo.

Nuevo Diseño!!!

Espero que les guste el nuevo look o diseño de mi blog !!!!

sábado, 9 de junio de 2012

Cuidado con el sobrepeso !!!!!!!!

La mayor parte de los trastornos alimenticios en perros están relacionados con la obesidad. Es un problema que puede tener repercusiones muy serias en la salud de tu perro. ( Ten cuidado !!!! )


 la obesidad en perros aparece por falta de ejercicio y por una sobrealimentación .

Cual sera la mejor comida para tu perro ??

Las necesidades nutricionales de cada perro son distintas en función de la edad, la raza, la cantidad de ejercicio.... No existe por tanto una fórmula magistral que nos diga cual es el tipo y cantidad de comida que necesita nuestro perro. Se puede sin embargo marcar una pauta general.
  • Déjale siempre agua fresca a su disposición.
  • A la hora de elegir entre una dieta seca (pienso) o húmeda (latas) es más aconsejable la primera, ya que ayuda a mantener una dentadura sana y libre de sarro, y suelen tener una composición más equilibrada. Si el perro se cansa del pienso, una posible solución es mezclarlo con un poco de comida enlatada (dieta semi-humeda) o cambiar de marca.
  • Si cambias la dieta hazlo siempre de forma progresiva.
  • En el envase te indican las cantidades adecuadas según el peso y la edad del perro, pero las necesidades de cada perro pueden variar en función, por ejemplo, del ejercicio que realice.
  • El aporte de nutrientes que necesita un cachorro y un perro adulto no es el mismo. Existen muchos productos elaborados para cachorros
  • Si el perro tiene necesidades especiales, ya sea por sobrepeso, muchos años, alergias, enfermedades cardiacas, embarazo... pregunta a tu veterinario, existen productos alimenticios específicos para cada problema.

Revisen!!!!!!!!!!!!11

hey !!! hola!!! COMO ESTAN?? bueno espero que bien !! bueno quiero que revisen en facebook ami comunidad que se llama!!! FANS DE POODLE TOY !!! REVISENLO!!!! POrfavor y Gracias!!!

Estoy de vuelta!!!

Perdon por la demora pero ya voy a continuar en mi blog !!!! :-)